Preguntas Frecuentes

¿Qué es Perrito ¡Guau!?

Perrito Guau es una tienda en línea fundada en México en el 2010, nuestra filosofía es brindar a nuestros clientes y a sus mascotas los mejores productos y servicios disponibles en el mercado. En nuestra empresa tenemos un alto compromiso por el servicio al cliente es por esta razón que innovamos constantemente para ofrecer una amplia gama de soluciones que hagan de sus compras una experiencia positiva y les anime a regresar a comprar con nosotros.

 

En Perrito Guau! Sentimos “Pasión por el bienestar de tu mascota”

 

¿Qué son los Puntos ¡Guau!?

Los Puntos ¡Guau! son un programa de lealtad donde recomenzamos a nuestros clientes por su preferencia otorgándoles puntos por cada artículo que compran los cuales pueden ser intercambiados por cualquier producto dentro de la tienda

 

¿Los precios en Perrito Guau Incluyen el IVA?

Si, A partir de Enero 2014 los precios que se muestran en nuestra pagina son con IVA
 
¿Cómo se cual es el precio en artículos que tienen multiples opciones?
En los productos que puedes escoger el tamaño peso o color una vez marcado la selección que quieres se actualiza el precio en la sección que dice EN OFERTA, el primer precio que muestra la pagina es en relación al la primera opción y no cambia una vez que escojas la que tu deseas
 

¿Qué formas de pagos puedo usar para pagar en Perrito ¡Guau!?

En Perrito ¡Guau! se acepta todo tipo de tarjetas de crédito, adicionalmente puedes pagar haciendo una transferencia electrónica (SPEI)  o deposito bancario a nuestra cuenta bancaria 9555046 en el banco BanBajio
 

¿Cómo realizo el pago mediante transferencia electrónica?

  Perrito ¡Guau! permite el pago de tus productos mediante una transferencia electrónica (SPEI) a nuestra cuenta bancaria, existen 2 formas de hacer esto:
  1. Usuarios con cuenta en BanBajio:  Transferencia a nombre de Karla Alejandra Reyes Betancourt al número de cuenta 9555046
  2. Usuarios con cuenta en otros bancos: Transferencia a nombre Karla Alejandra Reyes Betancourt con numero de CLABE 030180900000821622
Finalmente una vez que se haya realizado la transferencia deberá anotar el número de confirmación o folio de internet de su transferencia ya que deberá colocarlo al momento de pagar sus artículos. Recuerde colocar su nombre en el motivo de su transferencia a fin de hacer más fácil la ubicación de la misma.
 
Las compras pagadas mediante transferencias electrónicas serán procesadas una vez se reciba confirmación de la misma, este proceso puede tardar hasta 72 Hrs dependiendo de su banco y el método de transferencia que haya utilizado.

¿Cómo realizo mi pago usando tarjeta de crédito?

Al comprar en Perrito ¡Guau! puedes realizar tu pago con tu tarjeta de crédito a través de PayPal, para esto NO es necesario que tengas cuenta en PayPal. Únicamente debes hacer clic en la opción de “procesa tus pagos con PayPal” que aparece al momento de finalizar tu compra o bien en el ícono de “Paga con PayPal” que aparece al momento de visualizar tu carrito de compra. Una vez hagas clic en alguna de estas dos opciones serás redirigido a la página de Paypal en donde tendrás 2 opciones:

  1. Pagar con mi cuenta PayPal: Utilizando esta opción podrás colocar los datos de tu cuenta de PayPal, si cuentas con una, y completar el pago mediante esta.
  2. Pagar con tarjeta de crédito: Haciendo clic en esta opción aparecerá una tabla donde podrás colocar la información de tu tarjeta de crédito, recuerda que los datos deben coincidir con aquellos que tiene tu banco emisor. Una vez coloques toda la información deberás hacer clic en “Revisar y continuar” PayPal validará la información de tu tarjeta de crédito y si todo está correcto se mostrará una pantalla con el título “Revise su información”, si los datos son correctos haz clic en el botón de “Continuar” y entonces volverás a la página de Perrito ¡Guau! donde finalizarás tu compra haciendo clic en el botón de “Pagar”

¿Perrito ¡Guau! protege la información de mi tarjeta de crédito?

En Perrito ¡Guau! trabajamos con PayPal que ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos equivocadas. PayPal, es el líder confiable de  pagos en línea que facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay.

¿Qué debo hacer si pago por medio de depósito bancario o transferencia electrónica?

Si escoges realizar tus pagos mediante cualquiera de las dos modalidades debes colocar el número de confirmación del depósito o de la transferencia y el nombre del banco desde el cual lo realizaste para completar tu compra.

 

¿Cuáles son los métodos de envió?

Perrito ¡Guau¡ ofrece diversos tipos de envió según sea tu necesidad

De 5 a 7 días gratis con Correos de México, dentro del área metropolitana

De 1 a 2 días pagando de acuerdo al producto con Multipack

De 1 a 2 días gratis dentro del área de Parque Polanco, Tres Lagos o Portika Polanco del Distrito Federal (este envío es el que participa en horario estendido hasta las 11 de la noche)
 

 

¿Puedo comprar en Perrito ¡Guau! desde cualquier parte de la república mexicana?

Actualmente Perrito ¡Guau! soló distribuye sus productos en el Distrito Federal y el Estado de México, si estas interesado en comprar desde otra zona escríbenos a contacto@perritoguau.com

 

¿Cómo puedo ir personalmente a recoger mis productos?

Para la comodidad de los clientes de Perrito ¡Guau! tiene la opción de recoger los productos en nuestras bodegas por medio de una cita, una vez confirmada tu comprar, recibirás un correo con toda la información necesaria, recuerda confirmar tu cita para recoger tus productos.

 

¿Tengo alguna garantía sobre los productos que compre en Perrito ¡Guau!?

Los productos que se distribuyen en Perrito ¡Guau! cuenta con la garantía de fabricante, Perrito ¡Guau! soló funciona como un mediador entre el cliente y la fabricante, Perrito ¡Guau! no se hace responsable por el mal uso, negligencia, falta de atención, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de los productos.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto o equivocado?

Si tu pedido llego incompleto o no llegaron los productos que solicitaste, debes comunicarte con nosotros al telf. (55)63616341 o por medio del correo electrónico contacto@perritoguau.com, y de inmediato le daremos solución al problema